Minicargador en Chillán

Arriende AHORA uno de nuestros Grupos Electrógenos con cabina insonorizada, con las mejores condiciones del mercado y con nuestro probado Servicio de Asistencia Técnica en Terreno.

Minicargadores New Holland

Las minicargadoras New Holland L200 Series ofrecen un gran rendimiento en poco espacio. La gama de cinco modelos tiene cargas operativas que van desde 590 kg a 1360 kg, y alturas de elevación de 2,85 mts 3,3 mts.

Usted podrá trabajar en sus tareas sus tareas, en espacios muy reducidos, gracias a su tamaño compacto, excepcional visibilidad y maniobrabilidad, sin comprometer la comodidad o la seguridad.

No importa cuál sea su segmento, construcción o agricultura, usted realizará sus trabajos con más eficiencia con la Minicargadora New Holland.
Nuestro equipo de desarrollo ha trabajado durante más de 20 años, con miles de clientes, para establecer las necesidades específicas de cada obra y establecer que los minicargadores New Holland, brindan la potencia, funcionalidad y eficacia que usted necesita.

El proyecto de las minicargadoras New Holland ha sido desarrollado para atender las exigencias de los clientes. Nuestro cuerpo técnico de desarrollo utilizó tecnologías como realidad virtual y pruebas en prototipos, con un selecto grupo de clientes, en el campo de pruebas de Arizona, EE.UU, para alcanzar la mejor definición del producto.
New Holland escuchó y diseñó una minicargadora durable, fiable y productiva, que atiende a las expectativas de los clientes. New Holland está orgullosa de las minicargadoras Serie 200.

Descargue el Catálogo del Producto y compruebe la versatilidad y eficiencia de los Minicargadores New Holland.

Mayor estabilidad

La minicargadora New Holland, que ya presentaba mayor distancia entre ejes, ha sido incrementada en la Serie 200. Combinada con un bajo centro de gravedad y correcta distribución de peso, esa distancia deja el desplazamiento más estable.
Todo eso para volver su trabajo más productivo y seguro.

Más confort para el operador

New Holland sabe que confort no es solo un ítem de lujo, sino esencial para su negocio. Un operador, sintiéndose confortable, trabaja más horas, con menos fatiga. Por lo tanto, nos aseguramos de construir confort adicional al diseñar la Serie 200.

La cabina de la Serie 200 es la más amplia de la industria. Más alta y más ancha, proporciona confort a operadores de cualquier estatura.

  • El acceso de entrada y salida es facilitado por la posición baja del peldaño.
  • Asiento opcional, revestido con tela, suspensión de aire y calefacción, ofrecen el máximo en confort, disminuyendo la fatiga.
  • Nuestros joysticks son ergonómicamente proyectados para colocar todos los comandos en la punta de sus dedos. Además, es posible cambiar el modo de operación entre el estándar ISO H.
  • Las salidas de aire se hallan ubicadas de forma estratégica, para mejor distribución térmica dentro de la cabina y rápido desempañado del área acristalada, cuando necesario.

Mantenimiento más Simple

Con respecto al mantenimiento, New Holland entiende que el tiempo de máquina parada es pérdida de ingresos y que el mantenimiento diario será bien realizado si los puntos de control son de fácil acceso.

  • Basta con abrir la puerta trasera del compartimiento del motor para identificar con facilidad, los puntos de mantenimiento, como boca de llenado y varilla de nivel del motor; filtro de aire; radiador de aceite hidráulico y del motor; depósito de expansión
    del refrigerante y filtros de combustible y aceite.
  • El mantenimiento de la batería también es sencillo.
  • Si usted necesita más acceso para mantenimiento, la cabina abatible permite total acceso al interior de la máquina.

Un legado de altura, alcance de descarga, productividad y estabilidad

Aunque las Minicargadoras Serie 200 hayan sido totalmente rediseñadas, las mismas honran la larga historia de New Holland en el mercado de minicargadoras, manteniendo aun las características esenciales del diseño que las volvieron tan productivas.
La herencia de New Holland: manipular cargas mayores y moverlas más rápidamente.
Las Minicargadoras Serie 200 proveen la mejor estabilidad y visibilidad permitiendo que los operadores muevan cargas mayores y trabajen en un nuevo nivel de confianza.

El parabrisas delantero panorámico ofrece una visión excelente, mientras que la cabina espaciosa provee un ambiente confortable para el operador.

Visibilidad

La visibilidad es muy importante para los operadores. Y New Holland entiende eso. La visibilidad total es obtenida en la Serie 200 – desde el borde de corte, de la cuchara en la altura máxima y toda el área
de operación lateral y trasera. Su trabajo será concluido con más rapidez y eficiencia con esta minicargadora.

Visibilidad total

  • El solar de la puerta delantera en la Serie 200 fue rebajado, permitiendo visibilidad aún mejor de la cuchara y del área de excavación.
  • El área transparente en el techo de la cabina ofrece una visión clara de la cuchara en la altura total.
  • Las rejas laterales de la Serie 200 son más finas, poseen amplia visibilidad en zonas críticas (según definido por ISO 5006).
  • La visibilidad trasera es la mejor de la industria, ofreciendo una amplia ventana, capó del motor más bajo y sin torres estructurales traseras.

Ambiente confortable, limpio y silencioso

  • Una enorme puerta de vidrio se abre para que el operador ente y salga con más facilidad.
  • Cuando está cerrada, provee total visibilidad en todas las direcciones creando una agradable sensación de espacio abierto.
  • El aire acondicionado del tipo HVAC (caliente/ frío), proporciona la temperatura ideal en cualquier condición climática.
  • El revestimiento del techo proporciona un bajo nivel de ruido dentro de la cabina cerrada, debido a su poder de aislamiento.
  • El sellado de la cabina reduce la infiltración de polvo.
  • Las luces frontales están montadas en las extremidades superiores de la cabina,
    ofreciendo amplia área iluminada y auxiliando también en el posicionamiento de cargas elevadas, además de facilitar la visibilidad para maniobras en locales con poca luminosidad El amplio espacio para las piernas y para los pies aumenta el confort del operador.
  • Se encuentra disponible, como opcional, cabina equipada con puerta para demolición que, por su vez, cuenta con certificación O.P.S. (Operator Protective Structure), según exigencias de ISO 8084.

Otros recursos que son de serie y están relacionados con la visibilidad

  • Luz de techo.
  • Ventanilla superior.
  • Alarma de marcha atrás y bocina.
  • Luces de trabajo con lámparas halógenas – dos
    adelante y dos atrás – para obtener mayor vida útil y excelente visibilidad del área de trabajo.
  • Predisposición para faro de destello.
  • Luces traseras de dirección, freno y posición.
  • Luces de alerta con alarma (temperatura del refrigerante del motor, presión de aceite del motor, restricción del filtro de aire, restricción del filtro hidráulico, temperatura del aceite hidráulico).
  • Luces testigo (precalentamiento del motor, freno de estacionamiento, cinturón de seguridad no puesto)

Confort Interior

Un operador, sintiéndose confortable, trabaja más horas, con menos fatiga. Las minicargadoras
New Holland Serie 200 están en la vanguardia y son líderes en la industria en dimensiones, opciones y facilidad de operación.

 

  • Solera más baja.
  • Piso nivelado.
  • Cabina más ancha de la industria.

Opciones de palanca de control

Las Minicargadoras New Holland son equipadas con palancas de control o joystick de comando electro- hidráulico, en donde el modo de operación ISO o H, puede ser seleccionado en el panel frontal, disponible en los modelos L215 a L230.
Las minicargadoras equipadas con control electro- hidráulico poseen varios ajustes de velocidad en tres circuitos diferentes: desplazamiento, brazo y cuchara. Con eso, el cliente puede personalizar su máquina de acuerdo a su aplicación y preferencia.

¿Trabajo duro y condiciones severas?

Las minicargadoras New Holland son verdaderos caballos de trabajo, que enfrentan cualquier tipo de operación. Las Minicargadoras New Holland Serie 200 han sido desarrolladas con motores confiables de elevado desempeño, bajo consumo de combustible y fácil mantenimiento buscando reducir sus costos operativos.

Contáctenos AHORA para hacer su reserva de arriendo de esta maquinaria.